20 de noviembre de 2015

Ideas para hacer un calendario de adviento

¿Alguna vez has hecho un calendario de adviento? yo la verdad es que no, así que me he propuesto este año hacer uno. Para enseñarte aquí algún modelo he buscado por internet, y he hecho una pequeña recopilación de calendarios. No sabes la cantidad de fotos y webs que hay. Al final me decanté por aquellos que fueran mas facilitos de hacer y ademas también con posibilidad  para hacerlos con los mas pequeños.

Espero que te guste la selección de fotos que he realizado :)












10 imágenes de calendarios variados, con objetos que tengas por casa, reciclando o haciéndolos tu, hay para todos los gustos. Además espero que te sirvan de inspiración, porque se pueden hacer de mil maneras. Si realizas tu propio calendario y quieres, puedes mandar una foto y la añadimos al post, así tendremos más ideas. 

¡Que pases un buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Muy buenas ideas, desde hace bastante tengo pendiente hacer uno. Espero que el tiempo me lo permita. Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar