11 de diciembre de 2015

Decoración navideña que no te puedes perder

Esta época es un poco atareada, espero que me perdones el no estar aquí a la hora que tocaba, pero ya estoy aquí para enseñarte una nueva decoración de navidad que espero te guste mucho tanto como a mi hacerla. Tengo pensado también hacer otra versión con muy buena pinta pero eso ya te lo enseño la semana que viene cuando acabe con los proyectos que tengo empezados.

Lo que te traigo hoy es un árbol de navidad pequeño, o bueno grande... depende de por donde lo mires. mide 28-29 centímetros, está hecho con goma eva de tres colores (verde oscuro, verde claro y blanco) para darle un toque distinto al típico árbol solo verde. Y lleva como decoración unas bolitas de color rojo, así le dan un toque muy navideño. Y en la punta no podía faltar una estupenda estrella amarilla con purpurina.




Yo me he hecho un árbol navideño y lo tengo puesto al lado de la tele, donde tengo un pequeño rincón decorado totalmente navideño con tres angelitos que somos mis hermanas y yo.






Cuéntame como llevas tus rincones navideños ¿como decoras tu casa u oficina?

1 comentario:

  1. Ha quedado lindo tu árbol navideño, sabes esos detalles engalanan este mes tan especial.
    Un abrazo grande y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar