4 de diciembre de 2015

Un super regalo navideño para los mejores recuerdos

Si lo sé hoy estoy por aquí un poco tarde, es que estoy peleada con photoshop, que no quiere abrirse, por lo tanto me ha tocado buscar otro editor de fotos, y he encontrado uno pero tengo que aprender a manejarlo, porque me he tirado una hora para una cosa que antes hacia en 5 minutos. De todas maneras no me acaba de gustar, espero conseguir averiguar que le pasó a photoshop y arreglarlo, mientras tanto a seguir buscando otro editor de fotos ¿tu me recomiendas alguno? 

Bueno, y como dice el titulo hoy vengo a enseñarte un regalo que puedes hacer, un idea que me parece magnifica puesto que todos tenemos recuerdos, y hoy en día con los magníficos móviles hacemos miles de fotos y elegimos la que mas nos gusta ¿verdad? 
Pues un marco personalizado es lo mejor para tener a la vista ese gran recuerdo, que si te limitas a tener todas las fotos en el ordenador no las ves, no las disfrutas, y lo peor se pueden perder porque la tecnología va a su aire. A mi me ha pasado alguna vez, y es horrible. Por eso ahora selecciono algunas fotos, las que mas me gusten, las imprimo y las pongo en un marco a la vista. recuerdo especiales por casa y decoración fantástica y personalizada, que mas se puede pedir. 

Este marco está decorado con un estilo más infantil porque ya tenia en mente que foto quería ponerle, así es mas fácil la elección del detalle personalizado. Es una de mi sobrino (es del año pasado) y queda perfecta para esta época, porque se la hizo mi hermana en Navidad. 
El detalle que escogí es una piruleta con un lazo, es sencilla y colores neutros perfecta para poder cambiar la foto (ahora que ya tengo dos sobrinos tendré que cambiarla, espero hacerla este año) así voy viendo como crecen, muy guapos por supuesto, que va a decir su tía. 








Un regalo estupendo, ¿tienes fotos que necesitan marcos? ponte en contacto conmigo y hablamos de tu marco personalizado al 100% y listo para estas navidades.

Te espero en los comentarios, me alegra que os gusten las cositas que voy haciendo y me dejes tu opinión :) 

1 comentario: