26 de febrero de 2016

Detalles espectaculares para tus invitados


Y más detalles para boda, te preguntarás ¿que le ha dado a esta con las bodas? muy fácil, hay dos amigas que se casarán en el 2017 y 2018, querían ver ideas para ir pensando las cosas y los detalles de su día perfecto. Así que aquí estoy mostrando cosas que se me ocurren para que luego tu puedas personalizarlas y cambiarlas a tu gusto.

Esta vez no son alfileres o cajitas no, son detalles diferente, a mi me parecen originales y pueden ser de mil maneras y colores. ¿de que hablo?  pues de unos estupendos espejos de mano, para llevar en el bolso o en el neceser en esos viajes tan chulos que puedas hacer.

Esta vez son dos modelos, claro está que estoy dispuesta a escuchar (bueno en este caso leer) todas las ideas que puedas darme, son bienvenidas.

Y sin más líos aquí están:



  • Espejo de mano en gris y azul, mostrando un contraste que a mi personalmente me gusta mucho




  • Y la segunda opción un espejo en lila (o morado como prefieras llamarlo) y blanco. La estrella de la esquina le da un aire divertido ¿no crees?




¿Quieres ver más detalles para dar a tus invitados? puedes verlos aquí, aquí y aquí.

Tu solo tienes que encargarte del restaurante, enviar las invitaciones, buscar tu vestido... son muchas cosas, así que yo te quito una tarea, los detalles, te los hago totalmente personalizados y te los envío listo para dar.

Espero tus comentarios y si prefieres hablar por privado mándame un email artenualidad@gmail.com
Que pases un buen fin de semana, nos leemos el martes.

1 comentario:

  1. Tus amigas estarán encantadas con todas las opciones que tienes. Los espejitos son muy monos y, encima, utiles e imprescindibles para el bolso de cualquier mujer.
    Un besito

    ResponderEliminar