1 de marzo de 2016

Si te gusta disney tienes que verlo

A mi me encanta disney ¿y a ti? aunque me digan que son pelis para niños, nono a mi me gusta verlas, las de antes y las de ahora. Te hacen llorar, reír, identificarte con algún personaje... simplemente ¡me encantan!

Y si te hablo de disney es porque el siguiente producto que te voy a mostrar es de la temática disney. Un clásico que no pasa de moda, conocido por todos, pequeños y grandes. Es imposible no saber de quien hablo ¿tu lo has adivinado? 
Venga te doy pistas: lleva pantalones rojos, tiene dos orejas grandes, de color negro... ¿Ya caes? Sii, Mickey, un adorable ratoncito muy popular, pero esta vez no va acompañado de su fiel Minnie. 

Pack de libretas, esta primera es de tamaño como medio folio. Lleva de decoración a Mickey en la película de Fantasía, cuando dirige la música. Es una película preciosa y la imagen valía la pena ponerla y plasmarla.
*La silueta de Mickey como director de música* 





Esta segunda libreta es lo contraria a la anterior, aquí sale el verdadero Mickey de negro con el fondo rojo. Una combinación de libretas e imágenes que me parece que te gustará.

El tamaño es de cuartilla, en las siguientes fotos podrás apreciar la diferencia entre las dos, sigue bajando sigue :)







Es un pack perfecto para regalo de comunión. Además que ya sabes que si quieres puedes personalizarlo ¿como? pues cambiando colores, el tamaño...  





Ya sabes, déjame un comentario con tus colores preferidos y hacemos modificaciones o creamos tu libreta ideal. También puedes ver más modelos de libretas aquí

Espero que te haya gustado, nos leemos el viernes ^^ 

2 comentarios:

  1. Son un conjunto super bonito, como dices ideales para regalar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, es verdad que es un detalle precioso para regalar, no solo en comunion, sino en cualquier momento.
    Y sí, yo adoro las pelis de disney, jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar