23 de febrero de 2016

¿Te casas? ¿estás buscando detalles especiales? Este es tu post

Como de bodas va la cosa no podía evitar enseñarte estos estupendos detalles, porque no todos tenemos el mismo gusto no? pues así puedes elegir el que mejor vaya contigo. ¿y si no lo encuentro? pues me cuentas tu idea de ese detalle para tus invitados que te ronda la cabeza y lo hacemos, claro está.

Pero no me enrollo no, que estoy aquí café en mano lista para enseñarte los detalles, que como te dije el viernes son un poco puntiagudos, pero creo que os van a encantar (y espero no equivocarme).

Y aquí están "ALFILERES" detalle clásico pero que a la vez se puede reinventar,  puesto que se adapta a todo tipo de ideas, yo aquí te presento 5 modelos, parecidos pero diferentes


Vamos a verlos uno a uno. Empezando por las flores que a mi me han enamorado. 

  • Una cala sencilla pero muy bonita, está realizado en color blanco con una perla en el medio, pero se puede cambiar al color que prefieras tanto la perla como la cala.



  • Una variedad de cala, en la que se combinan dos colores blanco y rojo  con una perla en su interior, también es opcional el añadir la hoja, como el alfiler anterior.





  • Una flor o semi flor blanca con 3 pétalos y una perla en el centro, adaptable a cualquier color. 




  • Flor roja, estilo redondo con una perla en el medio color amarillo, y una hoja verde. Se adapta al color que quieras (perla y flor) como todos lo alfileres, para algo gusta que sea personalizado.




  • Y por último un alfiler distinto a las flores anteriores, este alfiler lleva la perla como elemento principal con un detalle en forma de lazo, combinando los colores azul verdoso y naranja.  La forma y color se cambia eligiendo tu la que más te guste.






Este tipo de detalles suele ir asociado a una boda pero también es un gran detalle para cualquier otro evento, el caso es que tu lo quieras y creas que es tu detalle perfecto para la ocasión.

Pronto más detalles para eventos, si sigues por aquí lo podrás ver y si quieres ver algún detalle en especial o necesitas ideas para algún evento déjamelo escrito en los comentarios :)


1 comentario:

  1. Son muy muy bonitos y a la vez originales pq, aunque sean alfileres, son llamativos y distintos a lo que normalmente se suele ver por ahí.
    Seguro que gustan mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar