17 de mayo de 2016

Rosa negra ¿sabes lo que significa?

El negro siempre lo asociamos a muerte, tristeza, cosas místicas y misteriosas, significa elegancia y seriedad.  El negro es el color de la mala suerte, por eso dicen que los gatos negros la atraen. ¿no lo has pensado al ver un gato negro cruzando la calle?

Pero en cuanto a las flores el negro puede significar varias cosas y no todo es malo, claro que no.  Si que es verdad que el negro es lo opuesto a la luz, es la separación, la tristeza, la muerte ... peero - todo tiene un pero, siempre- también significa seriedad, nobleza, la noche, estos significados no son malos.

Y en el amor ¿que significa? pues que es un amor para siempre, un amor hasta el final.




La flor negra contrasta entre el significado de muerte y un amor eterno y no perecedero. Un amor que va más allá de la pasión que representa la rosa roja . La rosa roja y la rosa negra hacen un contraste espectacular, ¿quieres verlo? sigue leyendo sigue

Cuando empecé a hacer las rosas y ver sus colores (puedes ver los demás colores aquí), la verdad que no pensé en el negro, pero al ponerlas en facebook se puso en contacto conmigo una chica de Cartagena. Quería una flor roja, y me dijo
- y otras dos en otro color pero que no tienes y no se si podrías hacerlas, en color negro ¿Puedes?-
mi contestación fue instantánea, claro que se puede, por que eso significa personalizar tu pedido, hacerlo como te gusta.
Y dicho y hecho flor en negro, en contraste con la roja.






La flor que tu quieres en color que tu elijas, solo tienes que pedirlo. Monte en contacto conmigo, aquí tienes la manera de hacerlo.

Si te ha gustado este post compártelo en tus redes sociales. te espero en comentarios :)

2 comentarios:

  1. Tengo que decirte que a mi también me gusta mucho la flor negra...Creo que es super elegante. Un acierto el de tu clienta.
    Un beso

    ResponderEliminar