10 de mayo de 2016

Bautizo de Cristina

Desde hace un mes sabía que mi sobrina Cristina iba a ser bautizada este domingo pasado, y además yo iba a ser la madrina, así que un detalle para dar a los invitados no podía faltar.

Entonces me puse a pensar  algo que no quedara en el cajón, que se pudiera ver y disfrutar. Al principio quise hacer marcos pequeñitos con una foto de mi sobrina, pero ya habían dado fotos anteriormente, esto estaba descartado ¡a seguir pensando!

Luego surgió la idea de hacer unos zapatitos con la inicial para poner la foto (como este que os mostraba aquí) pero no quería hacer nada que tuviera que ver con fotos. Seguía dándole al coco.

Lo último e imaginar fue un zapatito llavero o unos imanes para la nevera. Ahí fue una batalla entre las dos ideas para decidir cual ganaba. Pero al final me decanté por los imanes, ya que no todo el mundo le gusta llevar llaveros, en cambio el imán lo pones en la nevera y lo ves cada vez que la abres (que no son pocas seguro).

Ya tenia la idea el imán, ahora tocaba buscar el dibujo, los colores, la distribución... Esto de crear los detalles para un evento lleva más trabajo del que parece ¿verdad?
En los colores me decanté por algo clásico, rosa y blanco para dar contraste. Y en cuanto al dibujo enseguida supe lo que quería,  un carrito de bebé. Al principio solo iba a ir el carrito pero luego entre bocetos y pruebas añadí la carita que representaría  a mi sobrina.

Cuando ya tenía casi montado el imán se me ocurrió añadir el nombre, y probé arriba, abajo, ponerlo a un lado en vertical. Lo que más me gustaba a mi era con el nombre debajo, así que así se quedaría.





¿Has visto que hay 3 tipos de caritas? Si si, quería que hubiera un poco de variedad, así también puedes elegir el imán que quieres.

Pues ahora que ya estaban hechos y terminados los detalles, faltaba encontrar un envoltorio que estuviera a la altura. Tenía que hacer las etiquetas, que fueran solo y exclusivamente para Cristina y su bautizo. es decir únicas y personalizadas. Cada creación tiene que tener su toque especial, y el envoltorio o packaging no podía ser de otra manera.

Diseñe estas tarjetas, con su nombre, el día del bautizo y un osito como decoración.



Y este fue el resultado final de los imanes y las tarjetas




Si tienes un evento donde quieras dar un regalo a los invitados ponte en contacto conmigo (aquí tienes varias maneras de hacerlo). ya sea BODA, BAUTIZO, COMUNIÓN, CUMPLEAÑOS, todo evento se merece tener un detalle especial.

2 comentarios:

  1. muy bonitos...seguro que fué un acierto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los invitados quedaron encantados según me dijeron. Muchas gracias.
      Que pases un buen día ^^

      Eliminar