28 de junio de 2016

Polo y Cucurucho para verano


Polo y Cucurucho son dos imanes, son amigos desde hace mucho, viven juntos y se lo pasan muy bien, sobre todo cuando llega el verano. ¿Quieres conocer su historia? Pues adelante sigue leyendo

Primero te los voy a presentar, Ella es Polo, de sabor limón, es de la familia imán de toda la vida. Es muy coqueta por eso va adornada con una estrellita naranja. Y el, es Cucurucho, de sabor fresa, que tiene una mancha de nacimiento con forma de triangulo a la derecha ¿la ves? También es de la familia imán, aunque se unió un poquito más tarde.



Bien, una vez presentados prosigamos. Vivían  en una cueva de hielo, pero claro el verano ha llegado y es hora de salir. Ahora viven en la puerta de la cueva, la custodian, son sus guardianes. Vigilan tu congelador y de vez en cuando aguantan notas para que no te olvides de comprar lo que se va agotando, sobre todo esos helados, las tarrinas... (mmm... que bueno helados)




Tienen varias funciones, son guardianes, aguantan notas y ademas decoran tu nevera, la hacen más alegre. Son muy útiles y desempeñan su trabajo muy bien, 100% eficaces ¡doy fe! 
Miden 5 cm de alto, pero no te fíes de su tamaño, que los más pequeñitos pueden ser los mas feroces. Ahora solo cabe esperar que estos risueños imanes encuentren una cueva que custodiar. 





También podemos hacer crecer a la familia, pero tienen que tener alguien que los adopte y lo más importante: saber de que sabor los hacemos.
Si quieres adoptar a  Polo y Cucurucho ponte en contacto conmigo y hacemos los papeles ya de ya :)



4 comentarios:

  1. Jajajajaja, que entrada más simpatica¡¡¡, felicidades¡¡¡¡¡. Me encantan Polo y cucurucho, son ideales.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gini, me alegro muchísimo que te guste. a disfrutar de la semana :)

      Eliminar
  2. La historia esta muy divertida, quien iba a suponer que con esas caritas serian tan fieros guardianes...pero miralos, ahi estan, :O
    estan estupendos, te lo has currado! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijii Polo y Cucurucho tienen mucho trabajo, pero también son muy útiles. Gracias por tu comentario Kenneth ^^

      Eliminar