5 de julio de 2016

Lista de la compra realizada con Mike

¿Ya es martes? esta semana se me ha pasado corriendo no, volando, como el tiempo no vaya mas despacio a mi no me dan las horas para hacer todo lo que tengo planeado. Encima ahora que empieza el calor te apetece ir a la playa o a la piscina, un poco de remojo no viene mal y quien tenga nenes ya ni lo contamos ¿verdad? 

Pues de todo eso unido al trabajo, a la casa, a las mil cosas que tenemos que hacer todos los días ha surgido este nuevo articulo. Ya conocemos las libretas de la compra, pero ¿no te ha pasado a ti que cuando la buscas no la encuentras? Pues bien aquí la solución.

Una libreta para la lista de la compra con imán, para poder ponerla en la puerta de la nevera, que es donde mejor se ve. Que para que fuera útil y tampoco perdiéramos el boli/lápiz para apuntar, añadí un apartado donde poder ponerlo (lleva fondo para que no caiga el boli). Y por si fuera poco, también le añadí una especie de apartado por si rompes la hoja, la arrancas y luego falta algo que comprar, para que puedas ponerla abajo y no desaparezca misteriosamente.
Y por último -si si aun queda algo más- las hojas están unidas con un cordón, para que cuando se te acaben puedas poner más hojas y seguir utilizando el imán. 

                                    

Esta libreta en concreto, está caracterizada como Mike Wazowski de la película de Monstruos S.A ya que a su dueña le encanta, y ahora la disfruta en su nuevo piso.
Aquí podéis ver su gran ojo -el de Mike ¡eh!- y los cuernos pequeñitos, y como no el color verde característico suyo.

                              



Este encargo surgió porque una pareja se iba a vivir juntos a un nuevo piso, y tenían muchas cosas que comprar, no solo de comida sino de todo (cubiertos, platos, trapos, cortinas...etc todo lo que conlleva un piso vamos) Y como bien he dicho antes, la lista solía desaparecer o no apuntaban las cosas por no ir buscando papel por ahí.

¿La solución al problema de esta pareja? La libreta imán claro está, así que me escribieron y me pidieron que se la hiciera. Me dieron lo que más me gusta, ¡vía libre para crearla! 


Conozco a esta pareja, Elena y Óscar, son muy alegres, les encantan las películas disney (sobre todo a ella que fue la que me pidió la libreta) por eso lo tuve claro, este monstruito seguro les encantaría.


Y mira si les gustó que enseguida la pusieron en la nevera y la usaron. Esta foto está hecha ya en su nuevo piso, en Madrid.
Como puedes ver al apartado de abajo le dieron su uso enseguida, el boli puesto en su sitio y lista de la compra realizada.



¿Quieres conseguir tu libreta imán? Te la caracterizo como más te guste, los colores y formas varían según lo que prefieras. Ponte en contacto conmigo y lo hablamos.

Te espero en comentarios, y si te ha gustado la entrada comparte en las redes sociales para que más gente pueda conseguir su libreta.

Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario