12 de julio de 2016

Regalo de aniversario (parte I)

¡Ha llegado el martes! ya estoy por aquí, esta vez te quiero enseñar una parte del estupendo regalo que Alex le hizo a su novia para celebrar su aniversario.

Lo primero fue ponernos en contacto, un privado tras otro para buscar un regalazo para su novia. Enseguida tuvo claro lo que quería, un ramo de rosas rojas y.... (espera, espera eso la semana que viene) 


El ramo tenia que llevar 6 rosas, porque así lo había escogido él, la presentación ya corría de mi parte, y no quería defraudarle, claro está. 
Una vez acabadas las flores, así puestas en un jarrón quedan muy bonitas, decoran cualquier rincón especial y son muy agradecidas, ya que no hay que regarlas ;) 





Como sabía que quería que fuera algo especial, recogí los tallos de las flores con una cinta blanca (color de la pureza) acabado con un lazo. Quedaba precioso, la verdad, pero ¿no parecía que le faltaba algo? si si yo quería que pareciera un ramo de verdad, como cuando te lo traen de la floristería, esa sensación.


Con lo cual le añadí el último detalle. Quité la cinta blanca, recogí las rosas y las envolví en el papel transparente de motitas blancas, y luego volví a poner la cinta blanca con el lazo. 
El resultado, un ramo estupendisimo que parece  hasta de verdad, eso era lo que quería conseguir. Solo faltaba que lo viera Alex. 

Su mirada cuando vio el ramo lo dijo todo, le encantaba, primer reto superado, él estaba contento y satisfecho con el ramo. Volvía tocar esperar y ver como reaccionaba su novia cuando se lo diera. Aunque estas esperas merecen la pena cuando te dicen: le ha encantado el regalo con una gran sonrisa.  



¿Tu también tienes tu aniversario cerca? ¿Quieres sorprender a tu pareja? Hablemos de tu ramo color y cantidad, y enseguida me pongo a ello. 



Comparte en tus redes sociales para llegar a más gente y que puedan conseguir un gran ramo para su aniversario. Yo te estaré eternamente agradecida ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario