19 de julio de 2016

Regalo de aniversario (parte II)

Venga que te voy a contar la segunda parte del regalo que Alex le hizo a su novia. Aquí tienes la primera parte por si te la has perdido.

El segundo detalle por el que se decidió Alex fueron las fofuchas, una parejita caracterizada como ellos dos, vestidos de boda, a la última que asistieron. Para eso me paso fotos, así yo sabría como iban vestidos y peinados.

En cuanto a los peinados los chicos siempre me han parecido más fáciles, el lleva el pelo cortito y ella una larga melena, pero esta vez recogida, así que tocaba hacer un gran recogido.



Ya estaban las cabezas, ahora toca ver como van vestidos. 
Ella llevaba un precioso vestido rojo con un cinturón blanco  ¡iba muy guapa! 



Él con un traje negro, pajarita negra, parecía un agente 007 ;) 


Así quedó la pareja junta, ya en su base y con todos los detalles puestos. Os enseño por delante y por detrás.




Lo último que faltaba por hacer es envolverla con papel transparente para que se vea bien.



Así de chulo quedó el regalo completo que Alex me encargó para dárselo a su novia el día de su aniversario. Ya me informaron que la novia quedó encantada de las dos cosas, Alex ha triunfado.



Ya sabes que aquí puedes ver todo lo relacionado con el ramo y si quieres conseguir un regalo como este pero caracterizado a tu manera solo tienes que pedirlo y dejarme un mensaje.

¿Quieres tener tu mini yo de una manera divertida? Consigue tu fofucha,sola o acompañada ¡tu eliges!


Si te a gustado esta pareja de fofuchas y el ramo comparte en tus redes sociales, me harías un gran favor. Muchas gracias desde ya por leerme :) 

16 comentarios:

  1. Ha quedado bien chic esta parejita, los detalles hermosos, los dos resaltan bastante y el ramo de rosas esplendoroso.
    Saludo especial y la mejor de las vibras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nala, la verdad que es un regalo muy especial y lo hice con mucho mimo con todos los detalles que pidieron

      Eliminar
  2. Ohhh. Que puntazo! Veo una idea super original. Y me encanta el resultado!! SON MUY MONOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al hacerlo todo personalizado le da un toque especial que les encanto a la pareja, y yo que me alegro.
      Gracias Celia por tu comentario

      Eliminar
  3. Ohhh! Qué bonito. Seguro que triunfó porque es un regalo muy especial. Lo que más nos gusta a las mujeres son los regalos en los que se piense en nosotras. Aquello que significa algo, no solo regalar por regalar. Esto es pensar en tu pareja, prepararlo, perfilar detalles y eso es maravilloso. Genial tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Y tienes toda la razón, los regalos pensados y preparados con mucho detalle son los que más nos gustan, ya no solo por el detalle sino porque sabes que se ha preocupado y pensado en ti ¡es genial! y estos detalles personalizados lo consiguen.
      Besos

      Eliminar
  4. Ay pero que monos son!!! que nivel de detalle!!! y las rosas siguen siendo mis preferidas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rosas son especiales, y yo estuve encantada cuando me pidieron hacer un ramo, quedó precioso.
      Muchas gracias por tu comentario Milagro Rousse

      Eliminar
  5. La parejita me parece una cucada de detalle y el ramo precioso y eterno, perfecto para evocar el amor hacia la pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ramo es un detalle precioso que se tiene para siempre como el amor hacia la pareja.
      Gracias por pasarte Carmen :)

      Eliminar
  6. Conozco más gente que hace fofuchas y es un regalo que gusta recibir. Les encanta verse reflejados en estos adorables muñecos. Mucha suerte con tu proyecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad que recibir un muñequito que se parece a ti es agradable :)

      Eliminar
  7. Q precioso detalle, tan personalizado y tan bien hecho. Estos son los regalos q enamoran!! Enhorabuena por tu trabajo, están geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La personalización de los detalles son regalos que encantan a todo el mundo. Muchas gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  8. Madre mia, me parece un trabajazo, qué manos!! y cuidando cada detalle con mucha delicadeza, genial!! ahhh y ya me suscribí ;-)

    ResponderEliminar
  9. Queda genial la combinación de las flores rojas a juego con el vestido de la chica :) Una combinación muy romántica ♥

    ResponderEliminar